#‎ElTemaDeLaSemana‬: Mi mejor momento del día.

Te levantas temprano, corres a asearte, a levantar a la peque. Darle su desayuno, vestirla, peinarla, que se lave los dientes. Dejas listo a los gatos, y sales corriendo. Y corres, corres, corres… engullido por las prisas y  el estrés el día, de un laboratorio en ebullición de ideas y trabajo constante. Comes, te cuenta tu santa que ya está con la peque y que se lo ha pasado muy bien, y sigues corriendo. Corres pero esta vez es diferente, ya corres para acabar. Un último esfuerzo, coche, caravana, y entonces llega mi mejor momento del día. Abro la puerta de casa y escucho un terremoto melódico correr hacia la puerta, con su mejor sonrisa y los brazos abiertos. Mi peque viene a verme, a darme la bienvenida con un torrente de palabras para describirme su día. Sólo usa 3 o 4 palabras, que además no tienen que ver, pero mientras me hipnotiza con sus ojos y su sonrisa, es como si mi cerebro es capaz de traducir su mensaje y lo entiendo todo, a ella, mi vida, mi función y mi destino. Esos minutos cuando llego, son su regalo diario que me recuerda por y para que vivo. Ése, ése es el mejor momento de mi día.

imagenes-romanticas-de-abrazos11

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

14 comentarios

  1. Una vuelta a casa así da sentido a todo lo que haya pasado en el día ¡Bonito mejor momento del día! 🙂

  2. Gran momento, a mí el otro día me dio por primera vez un abrazo al verme y hoy se ha puesto a jugar conmigo, normalmente pasa de mí hasta que no ha pasado un buen rato.

  3. Me ha gustado mucho ese momento! Creo que a todos los papás cuando volvéis de trabajar os encanta, a Papá Rosquillas le enternece también recibir esa bienvenida tras muchas horas fuera :9

  4. un momento precioso, sin duda!! después de todo el día, volver a veros es lo mejor… a nosotros nos pasa eso después de la noche, cuando nos despertamos, pero claro, estamos en otro momento vital jaja beso!

Los comentarios están cerrados.