Viernes dando la nota (22): Cat Empire

viernes dando la nota 2

Viernes a full, viernes de trabajar mucho. Hoy será un día largo puesto que tengo un curso a la tarde y cuando llegue a casa la peque dormirá, así que hay de llenarse de energía y pensar que mañana es sábado!

Por todo ello, hoy el VDLN me pedía algo cañero, algo estilo MUSE, o quizás melancólico (por lo de echar de menos a la peque) como Coldplay, pero ambos ya los he puesto en el blog y me gustaría no repetir tan pronto.

Así que indagando indagando… he encontrado un grupo que me venían al pelo hoy, cañero y “buenrollista” así que ando escuchándolas desde buena mañana para estar a tope.

Cat Empire es un grupo australiano que fusiona estilos como el ska, el funk y el rock! vamos muy australiano todo junto : )  Os dejo algunas de las que más he escuchado a ver que os parece!! Disfrutadlas, pero más aun disfrutad de vuestros peques. FELIZ VIERNES!!!

 

The Chariot

The Rhythm, este es grandísima. El video que os dejo no es muy bueno en cuanto a audio pero me gusta el buen rollo que da

Y Bulls, de su último disco Rising with the sun

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

5 comments

Los comentarios están cerrados.