Viernes dando la nota (21): The Killers

viernes dando la nota 2

Musica Musica Musica Musica Musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que haríamos sin ella? paso demasiadas muchas horas últimamente en el ordenador mac escribiendo reviews y proyectos de investigación así que ando enchufado a spotify/youtube escuchando canciones sin parar.

Esta semana, he seguido al ejemplo del gran Nicholas Cage en “60 seconds” para el arranque matutino:

Tal cual el video sí señor! Me he puesto alguna canción de The Killers , auriculares en los oídos, volumen a tope, ojos cerrados y…. zas a comerse el mundo! #dalegas como diría uno de los grandes. Está siendo una semana a full, nada de #slowlife y con mucho trabajo. Niveles de cortisol (hormona del estrés) a tope y muchas cosas por hacer, requieren de toda la ayuda posible. Así que estas canciones me lo ponen algo más sencillo. Aun la intensidad del curro se alargará un par de semanas pero… vamos a por ello!

Os dejo algunas de las canciones que que más me gustan de The Killers! Disfrutadlas, pero más aun disfrutad de vuestros peques. FELIZ VIERNES!!!

y como no, la gran Romeo and Juliet

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



7 comments

  1. Joder! Coincidimos en el tema. Y casi no coincidimos con The Killers de milagro!!! De hecho, ya tenía puestos el Mr. Brightsite (la única que me gusta en realidad). Pero como no es un grupo de mi gusto, salvo esta canción, preferí empezar de nuevo con otra cosa! 😉
    Y qué grande el Romeo and Juliet, pero qué sacrilegio versionar la obra maestra de Dire Starits!! ;P (otra que tengo pendiente de poner)

    1. jajaja todo lo bueno se pega dicen y aprendo mucho de vosotros!! 😃 Para mi tampoco es que sea de mis mega favoritos, depende de cuando y para que. Eso sí, la de Romeo me gusta aunque coincido en que es difícil superar la de Dire Straits! un abrazo!!

  2. Pues, me quedo con la ultima, que es mas de mi época/gustos. Ahora siempre me apetece mas las cositas mas calmadas…cosas de la vejez jejeje Buena semana!

Los comentarios están cerrados.