ElTemaDeLaSemana‬: El Peor momento del día.

Seguímos con este magnífico carrusel de posts. El primer micropost fue sobre el mejor momento del día y ahora toca el peor. La verdad es que he tardado en escribirlo porque no me costaba decidir entre dos. El primero es cuando nos vamos mi santa y yo a la cama enfadados, pagando el uno con el otro el cansancio y el agotamiento. Pero tanto Stereodad como yanosoyunpadrenovato han hecho sus entradas sobre ello y lo han explicado fenomenal.. así que sólo disculparme con mi santa por no entenderla mas, por no tener más fuerzas al final del día para escucharla mas y por no mimarla todo lo que se merece…

wpid-sad3

El otro momento jodido del día es cuando estoy en mi trabajo y me doy cuenta de que ese día, ya no llego a ver a mi pequeña. En general, puedo combinar el trabajo para salir a horas decentes y poder estar con mi peque por las tardes. Pero hay días en que simplemente no se puede, no llegas al deadline, toca currar mas…así que en ese momento, te das cuenta que cuando llegues a casa ella dormirá y que hoy no la habrás podido ver sonreír, o abrazarte (más de lo que lo hace antes de que la deje en la guarde). Ese es uno de los peores momentos del día… espero que no pase mucho más.

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

4 comments

Los comentarios están cerrados.