Viernes dando la nota (20): Lana del Rey

viernes dando la nota 2Como nos gustan los viernes eh!!!!!!!!! mmmm saboreamos el finde, soñamos con el tiempo libre y con disfrutar de los pequeños de la casa, la alegría!

Una semana más, pasa el tiempo volando. Ha sido una semana feliz, mi santa cierra una etapa muy importante de su vida que ha durado los últimos 15 años y a la vez inicia una nueva etapa en la que estoy seguro disfrutará muchísimo y en la que su calidad de vida, la de todos, se verá disparada.

En lo musical, hoy os traigo a Lana del Rey. No porque tenga que ver con esta semana, si no porque esta semana la he estado escuchando algún día y me apetecía compartirla con vosotros. Lana es una cantante y compositora neoyorkina de 30 años con una voz increíble. Espero que os guste, os dejo algunos de mis videos favoritos de ella.

lana-del-rey-official-paris-dolce-and-gabbana-cover-new-1

Disfrutadlas, pero más aun disfrutad de vuestros peques. FELIZ VIERNES!!!

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

5 comments

Los comentarios están cerrados.