Viernes dando la nota (19): Birdy – Keeping Your Head Up

viernes dando la nota 2Una vez mas estamos aquí para compartir las canciones que nos acompañan. Esta semana ha sido intensa, mucho trabajo, clima malo y estrés. Pero hay varias canciones que me han acompañado y que me gustaría compartir con vosotros.

En primer lugar hay una banda sonora que me ha ayudado a concentrarme. Me gusta escuchar BSO para trabajar y puesto que el otro día vi “El Renacido” y me gustó mucho, he estado escuchando su banda sonora. Os dejo su main theme pero todas son muy recomendables.

La segunda canción es de Birdy, una compositora inglesa que me gusta bastante y que suelo escuchar de vez en cuando en el trabajo. En esta ocasión os traigo una canción de su último álbum “Beautiful Lies” de la que os dejo también su bonita letra.
Disfrutadlas, pero más aun disfrutad de vuestros peques. FELIZ VIERNES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=L4oEhmvaC4I

Times that I’ve seen you lose your way
You’re not in control and you won’t be told
All I can do to keep you safe is hold you close
Hold you close til you can breathe on your own
Til you can breathe on your own

Hold tight; you’re slowly coming back to life
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Let go of all your haunted dreams tonight
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Hold tight; you’re slowly coming back to life
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Let go of all your haunted dreams tonight
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up
And I won’t let you down

Everyone keeps a darker place
To lose control, you’re not alone
And when you come looking for embrace
I know your soul; I’ll be your home
Til you can breathe on your own
Til you can breathe on your own

Hold tight; you’re slowly coming back to life
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Let go of all your haunted dreams tonight
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Hold tight; you’re slowly coming back to life
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Let go of all your haunted dreams tonight
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up
And I won’t let you down

You never think that you can fly
You’ll always swim against the tide
Don’t you know your pain is mine?
And I would die a thousand times to ease your mind
To ease your mind

Hold tight; you’re slowly coming back to life
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Let go of all your haunted dreams tonight
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Hold tight; you’re slowly coming back to life
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up, darling
Let go of all your haunted dreams tonight
I’ll be keeping your head up
I’ll be keeping your head up
And I won’t let you down

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

17 comments

  1. Hola! yo soy más de grupos rock y tal, pero Birdy me tiene loca. Me encanta su voz. ¡Besos!

    1. Gracias Principesa por pasarte!! Yo escucho de todo pero Birdy canta muy pero que muy bien! XD felix viernes!!!!!

      1. A mi me encanta la de “Wings”, la puse hace poco en un VDLN

        1. Wings es ya un clásico!: ) es buenísima! Pero no se porque, por el rollo que le da, me gusta más Tee Shirt. Pero quizás por “los momentos” que elijo para escuchar a Birdy

    1. A mi la película me gustó muchísimo eh!! así que te animo a verla!😃 y me alegro de que te guste Birdy! es muy guay! Feliz viernes!!

  2. Bonito tema y a cuidarse ese estrés que a todas nos arrasa. Feliz semana.

    1. Gracias Rafa, aunque llego tarde espero que hayas pasado tu también un buen fin de semana!! y lo del estrés, toda la razón… a ver si se reduce pronto! un abrazo

    1. bueno ya digo que no es que sea lo que escucho cada día, pero tiene sus momentos! Gracias por pasarte y comentar! un saludo!

  3. Qué bien canta Birdy! Tiene una voz tremenda. Creo que fue en el post de la Principesa que comenté que habría que escucharla contando rock, a ver qué tal sonaba 😉

Los comentarios están cerrados.