Mi hija ha mutado a gata…

Pues si señores y señoras… Quien nos conoce sabe que hemos tenido toda la suerte del mundo con la peque ya que duerme del tirón desde el día 1. Es de alta demanda eso si, hay que irse a la cama con ella, se despierta en cuanto mamá pone un dedo en el suelo y ya de poner un pie encima de nosotros para dormirse pero, una vez cae, duerme 8-9h del tirón. De bebé se despertaba para comer claro, pero era un “ei estoy aquí, tengo hambre”. Sin lloros, sin rabietas, ella comía y seguía durmiendo como si nada. Y así hasta día de hoy, una niña muy buena, que se activa de noche y le cuesta irse a dormir pero que cuando cae a su santa madre y a mi nos deja dormir bien, en términos generales.

No es mi gata no

No es mi gata no

Pues bien, desde hace un par de semanas, a nuestra gata Korat le ha dado por pretender ser ella el bebé. Así que a las 6 de la mañana, empieza a reclamar atención, la calefacción, un par de mimos y luz ambiente. Lleva 2 semanas que no se si por la entrada de la primavera o que, es como un bebecito que quiere sus mimos diarios… eso o que a pesar de estar castrada desde hace siglos va mas cachonda que una mona! jajajaja! El pobre del macho que tenemos, también castrado, no se entera de nada, ni se inmuta ante tanto maullido (eso sí no abras un mueble de la cocina o de la nevera que entonces despierta el UrukHai que lleva dentro). Así que ya me veis, lo que no me reclama mi hija me lo reclama la gata, y aquí andamos haciendo “parenting” felino para que no se diga… Quien me iba a decir a mi que la paternidad me daría un bebé y una gata….

Eso si, una vez nos hemos levantado todos, estamos ya desayunando con la peque y en el comedor con la tele, es la primera en correr a la cama, hacerse un nidito y quedarse frita el resto de la mañana… claro con ese madrugón… jaja… el maravilloso mundo de los gatos 🙂

60ce59db5349fe3f30c8ef257e34792c

One comment

  1. Mi gato se activa todas las mañanas sobre las 6:00-6:30 para comer, mear-cagar, remover la arena, remover la comida, beber agua, jugar con todo lo que pilla, tirar cosas al suelo… Vamos dar un poco por saco justo cuando me voy a ir a currar, los días que no me voy a currar el horario es el mismo XD. Como son los gatos.

Los comentarios están cerrados.