Viernes dando la nota (16): Txarango – Compta amb mi

viernes dando la nota 2Es que ésto de los #VDLN al final es un vicio… aquí volvemos un viernes más. El trabajo no de da tiempo libre y el que dispongo lo dedico en esclusiva a estar con mi pequeña princesa, reina, rey, dragón, principe y sapo de mis cuentos! Y cuando ella y su mamá duermen tranquilamente, la catarsis se desata en el grupo de papasblogueros donde compartimos risas, fotos de Pau y comentamos nuestras vacilaciones mentales…

Bueno me voy por los cerros de Úbeda porque nada de esto tiene que ver con la canción de hoy, una canción del grupo Txarango, de mi tierra, que quiero dedicar a mi mujer, por todo y por nada!! Para cuando bajes la guardia, ya sabes que estaré ahi. Compta amb mi en els dies de lluita, si l’esperança et descuida. Als mals passos hi haurà uns braços, compta amb mi.

el segundo video con subtitulos en castellano

Compta amb mi en l’últim sospir de la nit
i en el primer alè del dia.
Als teus llavis, quan badallis,
compta amb mi.

Compta amb mi quan s’oxidin els dies
i si la boira entela els vidres
dels teus somnis, quan no els trobis,
compta amb mi.

I tu i jo, en una ciutat gelada
desfent la neu a dins dels teus llençols.
I tu i jo, fins que se’t curin les ales
jo seré aquí espantant els teus malsons.

Compta amb mi en els dies de lluita
si l’esperança et descuida.
Als mals passos hi haurà uns braços,
compta amb mi.

I tu i jo, en una ciutat gelada
desfent la neu a dins dels teus llençols.
I tu i jo, fins que se’t curin les ales
jo seré aquí espantant els teus malsons.

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



4 comments

Los comentarios están cerrados.