Viernes dando la nota (15): Albertucho y El pisito

viernes dando la nota 2

Volvemos un viernes más, este de vacaciones puesto que son las fiestas de nuestra pequeña ciudad y la peque tiene libre para disfrutar de la vida, el sol, los parques y que coño (perdón) de su padre y de su madre!!!!!!!!!!!!! Así que con este buen rollo de día, con el subidon de  estar con la peque a tope, y gracias al gran Adrián Cordellat y su gran post sobre las  Familias Smartphone (de lo mejorcito que he leído esta semana; que bien escriben estos papás blogueros no??? a ver si se me pega algo), hoy os traigo una preciosa canción del sevillano Alberto Romero Nieto, o como lo conocemos artísticamente, Albertucho!!!!!!!!!!!!

os dejo con la letra:

No me digas que te puedo defraudar
no me digas que me encierro en mis adentros
y que atento a la verdad
que con esas palabritas que hago caminar
quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar
pa ir cogiendo ya esperienza en las labores del hogar
y follar los dos juntitos y tenerme que levantar
porque fruto de tu olvido, te has dejao abierto el gas

Quiero, tener techo pa vivir
ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero
y un florero de jardín.

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar
pa cuando me hablen de Dioses yo bajarme a papear
porque nunca me ha gustao arrodillarme a rezar
yo ya le rezo a mi niña pa que me deje ir al bar
porque aunque no sea virgen, yo la tengo en un altar

Quiero, tener techo pa vivir
ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero
y un florero de jardín.
Quiero, tener techo pa vivir
ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero
y un florero de jardín.

 

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



6 comments

  1. Un crack el sevillano. Lo he visto varias veces en directo y es una gozada. SI no me equivoco, desde su disco homónimo, cambio la marca artística y ahora actúa bajo la denominación de El Capitán Cobarde. Le dediqué una entrada hace muuuuuuchos viernes. Me encanta. Feliz semana.

    1. Ah eso no lo sabía, que habia cambiado de nombre! En cualquier caso tiene canciones geniales! Buen fin de semana!

Los comentarios están cerrados.