Viernes dando la nota (14): RIO – Soundtrack

viernes dando la nota 2Vuelve a ser viernes y como no, toca #VDLN (por otra parte es como el 90 % del contenido de este blog.. jajaja sorry prometo escribir cosas más interesantes pronto). Esta semana venimos con una canción de peli infantil. Y es que la princesa de casa es una gran amante de los animales, como sus padres, y últimamente va loca con los pájaros. Todo el día es Pi-Pi (que debería ser Pio-Pio pero ella es así de chula).

Así que sabiendo de su afición por los animales ya os podéis imaginar que las pelis en casa son de esa temática: Madagascar 1, 2 y 3, Pingüinos de Madagascar, Bolt, etc. La última ha sido RIO, que aunque no es nueva no la había visto aun. Lo que hemos provocado con RIO es un maratón non-stop de la peli puesta de fondo constantemente. Ella ni la ve, ya no le presta atención pero va bailando la música y espera alguna de sus escenas favoritas, y luego sigue a lo suyo, jugando con sus cosas o con los gatos.

Por ello, si hay una canción éstas dos ultimas semanas en mi cabeza, y en la de mi mujer, es la banda sonora de la película. Me veo tarareando alguna de sus pegadizos sonidos mientras cocino, me ducho y hasta cuando conduzco al trabajo!jajajaja estos peques, lo que no hagan con nosotros…  : ) así que como además tienen buen rollo y han sido nuestra banda sonora esta semana, aquí va mi #VDLN de hoy! pasarlo bien samberos!!

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



7 comments

    1. Muy recomendable!!!!!!!!!! a la peque le ha encantado y la pide constantemente, aunque sea sólo para escuchar la música de fondo! : ) Feliz Viernes!!

  1. Pues si que las tengo, las dos, pero a mi enano es que como una peli no le entre…no vuelve a verla y ahi estan en su disco duro…Con lo chula que son!! Buena semana!

  2. jajaja ¿a qué me suena? en casa estamos igual! por suerte mis hijos piden más “muquica” que dibujitos, son muy de bailar y sus gustos musicales coincidenmucho con los del resto de la familia, eso sí ¡todo el día cantando y bailando!

  3. Viernes repleto de bandas sonoras. No conozco esta. La escucharé tranqui. Feliz semana

Los comentarios están cerrados.