Viernes dando la nota (12+1): Isabelle y Felicien – Soha Mil Pasos

viernes dando la nota 2Musuquita para el body los viernes con el gran #VDLN. Hoy nos venimos arriba para despedir Febrero con un temazo sexy sexy sexy! : )

En verdad se trata de un remix para adaptarlo al espectacular baile de Isabelle  y Felicien, dos bailadores profesionales de Kizomba. Este baile es original de Angola y poco a poco fue mezclandose las sembas (músicas tradicionales angoleñas bailadas en pareja pero más lentas).  Al ser Angola una ex-colonia portuguesa, fue a través de este país por el que entró a Europa. Como veis el remix y el baile es muy bonito y sensual.

La canción original eso si es de Soha, una compositora francesa de origen angoleño que tiene otras muchas canciones muy interesantes como Tourbillon o Cafe Bleu

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

5 comments

  1. Madre mia, es que con ese cuerpazo hasta el himno del vaticano seria sexy (la chica del baile). No conocia el baile ni a Soha, gracias!! Buena semana!

  2. Me gusta más el estilo de Soha. No la conocía y por estas cosas me encantan los VDLN, me dan la oportunidad de descubrir temas que de otro modo quizás no habría escuchado. Gracias por el aporte y feliz viernes!

  3. Soha es una delicia para los oídos. Gracias por refrescarla. Feliz semana

Los comentarios están cerrados.