Viernes dando la nota (11): Nina Simone – Sinnerman

dando la nota

Hola de nuevo!! Porque se acercan las navidades y todos hemos sido buenos, pero también pecadores… Sinnerman (Pecador) es una de mis favoritas de una de las más grandes, Nina Simone!! disfrutarla este viernes y que paséis un inmejorable fin de semana.. y recordar pecadores

So I run to the Lord, please hide me Lord
Don’t you see me praying?
Don’t you see me down here praying?
But the Lord said, go to the devil
The Lord said, go to the devil
He said, go to the devil
All along dem day
So I ran to the devil, he was waiting
I ran to the devil, he was waiting

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

3 comments

  1. Gracias por compartirla! luego la escucho, estoy en al ofi y no tiene tarjeta de sonido el pc!!! aaahhhhh y si lo intento por mi móvil, ya me he fundido los megas del mes (ups) y va a pedales internet 😦
    Feliz viernes!

    1. jajaja yo también tengo mis megas del mes en las últimas…jajaja así la disfrutas al llegar a casa!! feliz viernes!!!!!!!!!!!!

  2. Ya esté fue el tercer post de este VDLN que pedía un trago para disfrutar (no soy yo son ustedes y las canciones o tal vez que es un viernes decembrino) así que aquí si pongo pausa y regreso en unas horas después de que bebé este sano y feliz durmiendo

    Saludos

Los comentarios están cerrados.