Viernes dando la nota (10): Pharrell Williams – Happy

dando la nota

Hola de nuevo!! Hoy vamos cargados de positividad! yo tengo el día libre también, no porque sea festivo en Alemania si no porque me lo he cogido libre, yo que lo valgo!! 🙂 Así que vamos arriba este fin de semana largo, a sonreír a vuestros peques, la vida ya es demasiado gris! XD

La canción de Happy me ha dado muy buen rollo y el vídeo es muy divertido! Aunque no conocía a Pharrell Williams, es un rapero y compositor bastante conocido, habiendo escrito canciones para gente como Michael Jackson, Madonna, Snoop Dogg o Nelly Furtado. Además está llevando una interesante iniciativa, el primer videoclip de 24h que podéis ver en la web  24hoursofhappy.com felicidad en estado puro 😀

Disfrutarla, buen fin de semana y be happy…

Because I’m happy
Clap along if you feel like that’s what you wanna do

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

10 comments

  1. Bueníiiisimo el video, si conocía al rapero pero no este tema, de verdad que me ha sacado la sonrisa 🙂 Because I´m happy…
    Feliz viernes!

  2. Sí que lo conozco, es muy bueno, es el que hace las canciones de las películas de “Gru, mi villano favorito”! Ésta aparece en Gru 2, a mi hijo mayor le encanta 🙂

  3. ¡Hola!
    Gracias por esta entrada. Me gusta mucho Pharrel, creo que sus canciones siempre transmiten muy buen rollo.
    Un saludo y buena semana

Los comentarios están cerrados.