Viernes dando la nota (8): Adel Tawil – Lieder

dando la nota

Otro viernes más, otra canción que seguro no conocéis! 🙂 Sigo sin encontrar tiempo para publicar los posts que me gustaría, tengo 3 borradores a medias, pero mientras tanto sigo intentando traeros buena música poco conocida. A ver si hoy sigo acertando!

Adel Tawil es un cantante alemán (er ist ein berliner) con raíces árabes (padre egipcio y madre tunecina) y la canción que hoy podéis escuchar aquí, Lieder (significa canciones en alemán) me ha parecido super original! La letra va encadenando títulos de canciones que han marcado al artista y sus músicos preferidos! Es algo así como una canción autobiográfica de sus gustos musicales, así que me ha parecido doblemente ideal para el #VDLN. Espero que os guste, y a ver cuantos títulos reconocéis (dejarlo en los comentarios!), se que están en alemán pero.. doy algunos: Voodoo child de Jimi Hendryx, Rolling Stones, Personal Jesus de Depeche Mode, Purple Rain de Prince… sigue tu! (no hagáis trampas pero si no encontráis más, aquí la letra en inglés)

Feliz Viernes!!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

8 comments

  1. ¡Está genial! Pude reconocer “Welcome to the jungle” 🙂
    Me ha gustado un montón, muy pocas veces escucho canciones en alemán, está muy bien! Feliz viernes!

    1. que alegría que te haya gustado María Isabel!!! y si, Welcome to the jungle de Guns ‘n’ Roses es una de ellas!!!!!!!!!!!!! 🙂 feliz fin de semana!!!!!!!

    1. Me alegro de que te haya gustado Lydia!! mmmm de Michael Jackson yo no he pillado ninguna, pero dice Michael (puede ser Jackson…) y “yo fui uno de los 5 chicos” que podría ser los Jackson 5.. pero igual se me ha pasado!!!!!!!!! 🙂 feliz fin de semana!

Los comentarios están cerrados.