Viernes dando la nota (7): Deer Tick – Goodbye, Dear Friend

dando la nota

Hola de nuevo!! Hoy vamos con un video que me gusta mucho sobre el actor de una de mis series favoritas: Sons of Anarchy. Es la despedida de Ryan Hurst del casting ya que su personaje, el querido Opie, muere en la serie. Me ha gustado mucho el video y la música le queda bien así que aquí os lo dejo.

La canción es Goodbye, Dear Friend del grupo americano Deer Tick.

Feliz Viernes!!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

11 comments

  1. Hummm… Contigo descubro semana a semana nuevas canciones. En esta ocasión, también serie… Jijijijiji yo soy de CSI total… 😛

    Feliz viernes y mejor fin de semana!

    1. me alegro muchísimo de que te gusten las canciones!! la verdad es que me gusta traer grupos menos conocidos pero que me encantan, así descubrimos música nueva! 🙂

      CSI es brutal, pero Las Vegas sólo.. los de Miami ya no me hacían el peso..jaja! Sons of Anarchy puede ser algo violenta pero estoy muuuuuuuuuuuy enganchado!! esa y Person of Interests, y por supuesto Big Bang Theory!! 😉 deberíamos empezar un carrousel con el episodio de la semana!jajaja!

      un abrazo y que pases un finde genial!

  2. Ni la serie ni la cancion, pero no esta mal. De eso se trata descubrir nuevos artistas.

    1. Si la música le va como anillo al dedo al vídeo, esa tristeza de que algo bueno se acaba para siempre y no importa lo que hagas, nunca volverá! me gustó mucho!!

      un abrazo y buen fin de semana!

  3. Empecé a ver la serie, pero por falta de tiempo, y que al principio no me pareció demasiado interesante, aunque sé que algún día la recuperaré, y la veré de golpe.
    No conocía ni al grupo, ni la canción, que me ha parecido muy triste, pero me ha gustado, y el video, me parece muy emotivo.
    Feliz VDLN

    1. al principio es un poco lenta porque introduce a los personajes y demás.. pero a mi me ha enganchado… van ya por la 6a temporada y es una de mis favoritas (eso si, si puedes mírala en versión original!)

      La canción si, es muy triste, como he dicho en otro comentario, algo que se acaba y nunca vuelve! pero eso es también la vida no? así apreciamos también lo bueno que tenemos y que muchas veces parece que no nos damos cuenta!: )

      un abrazo y feliz finde!

Los comentarios están cerrados.