Viernes dando la nota (6): Lorde – Royals

dando la nota

Hola de nuevo!! en primer lugar disculparme por las dos faltas consecutivas a este carrusel pero es que he estado de viajes sin parar desde mitad de Octubre y no siempre me ha sido fácil tener conexión o el portátil (suelo viajar con el iPad). Pero hoy volvemos fuerte con el #VDLN  y una canción que ha sido la BSO de Octubre y sus viajes!

La artista se llama Ella Maria Lani Yelich-O’Connor y es conocida por su nombre artístico Lorde. Esta neozelandesa de ojazos azules tiene una voz que me encanta, y nadie diría que tan solo cuenta con 17 primaveras…

Espero que os guste tanto como a mi la canción!

We don’t care, we’re driving Cadillacs in our dreams

Feliz Viernes!!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

14 comments

  1. Es chulísima! Al principio pensé que no conocía la canción, pero luego sí que me sonaba, pero no sé de qué, quizá de algún anuncio de la tele?
    Muy buena!
    Un saludo 🙂

    1. ni idea, aquí en Alemania veo poco la tele!!jajajaja! me alegro de que te guste, yo la escucho una y otra vez!! 🙂 va a caer el disco de iTunes, que por 8€ ayudamos a la artista! 🙂 un abrazo

      1. Andaba con la mosca detrás de la oreja, y lo he buscado. La ponen en un anuncio donde sale Messi con una especie de reloj-teléfono (como el del Coche Fantástico), pero la cantan unos niños! Por eso me despistó la voz de la chica.
        Es una canción muy buena 🙂

    1. si tiene una voz muy bonita también!! pues eso es bueno, que no las conozcas, señal de que el #VDLN va bien!! así vamos descubriendo nuevos artistas 🙂

    1. Pues bienvenida a #VDLN y a mi blog también, gracias por comentar! Me alegro muchísimo de que la canción os haya gustado! Resuena y resuena en mi cabeza XD

      Un abrazo Rosa

Los comentarios están cerrados.