Viernes dando la nota (5): Atlas – Coldplay

dando la nota

Volvemos con Coldplay, uno de mis grupos favoritos y su última canción Atlas, creada especialmente para la banda sonora de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre. Es la primera vez que Coldplay hace algo así y a mi la canción me parece genial, así que a ver que os parece a vosotros!!

Feliz Viernes!

http://www.dailymotion.com/video/x14jwl6_coldplay-atlas-hunger-games-catching-fire-lyric_music

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

19 comments

  1. Pues mira Coldplay es un grupo que no me gustaba casi nada pero a mi marido si le gustan y claro, de tanto poner al final… Cada vez me gustán más y esta canción es la primera vez que la escucho pero me ha parecido preciosa.

    1. Hola Conxi! Perdon por el retraso… Me alegro de que te haya gustado la canción, Coldplay son unos cracks! 😉

    1. Pues no está nada mal la verdad, pensaba que me gustaría menos! Así que aprovecha para verla antes de que salga la segunda parte! 😉

  2. antes de viva la vida no reparaba mucho en este grupo, pero ahora si me gusta. Y la pelicula de los juegos del hambre la vi el otro dia, y bueno estuvo bien. no soy mucho de esa clase de cine pero me gusto.

    besos.

    1. Hola!! Si la peli está bien, entretenida! Colplay es mítico, del último disco la de Paradise es sublime! 😉 besos!!

  3. A mi Coldplay… ni fú ni fá…
    De hecho, sólo escucho RockFM y emisoras de rock, ya sea online o en la radio, y hasta me da coraje cuando ponen alguna de sus canciones. No discuto que sean muy buenos y una banda genial, pero no es la idea que yo tengo de ‘Rock’.
    La canción mola, de todos modos 😉

    Saludos

    1. Si yo tampoco lo clasificaría como Rock, es Coldplay…jajaja! A mi me gustan mucho pero en su momento. Ahora estoy más con MUSE 🙂

    1. Pues muchas gracias Angie!!!!!!! me alegro que te guste, aunque lo tenga poco al día.. cuando la pequeña B esté por casa seguro que tengo más que contar! 🙂 un abrazo

  4. Me gusta mucho Coldplay porque sus melodias me hacen vibrar, pero esta canción no la conocía. Muy chula.
    Feliz finde.
    Besotes

    1. Me alegro de haberte ayudado a descubrir otra joya de Coldplay!! Muchos abrazos y sigo teniendo pendiente tu nominación…sorry mucho trabajo!

  5. Reconozco que no soy muy seguidora del grupo. La verdad, por nada en particular. Supongo que hay tanto donde elegir, que simplemente no me ha dado por escucharles. Pero… este tema es una obra de arte…. La melodía me ha encantado. El piano me transmite muchísimo. Y las voces son increíbles!

    ¡Feliz finde! Anda que no estoy descubriendo yo música en este carnaval…

    1. Si tiene una melodía preciosa…yo cuando son sólo de piano es que me quedaría escuchándola horas…. 🙂 es muy chulo el carnaval VDLN por eso, descubrimos mucha música! 🙂 un abrazo!

    1. Jajajaja es que es un catalán con buen gusto! 😉 tu dale una oportunidad a coldplay y te enganchará 🙂 un abrazo

Los comentarios están cerrados.