Viernes dando la nota (3): Carpet of Leaves – Parasite Single

dando la nota

Parasite Single es el nuevo grupo de música alemán (Hamburgo)  culpable de que su single se me haya metido en la cabeza este mes y no pare de escucharlo una y otra vez!!! me gusta mucho  su Carpet of Leaves

Feliz Viernes!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

10 comments

    1. Por ahora sólo tienen el single pero a mi se me ha metido en la cabeza (quizás porque aquí suena mucho en la radio..jaja) feliz viernes!!

  1. ¡Anda!

    Pues gracias por este descubrimiento. La voz de la chica es increíble y ese piano de fondo genial. ¡Qué pasada de canción!

    Feliz y científico viernes!! 😉

    1. Muchas gracias!!!! Me alegro muchísimo de que te guste! A mi me encantó desde el primer momento en que la oí y me la pongo cada mañana (si soy un poco obsesivo XD). Feliz viernes!!!

  2. Más vale tarde que nunca, es que no había tenido un ratillo para pasarme por aquí y descubrir a este grupo. Gracias por compartirlo.

Los comentarios están cerrados.