Viernes dando la nota (2): Scientist – Coldplay

dando la nota

Hoy estoy en España y podré asistir a los actos de La Noche de los Investigadores de mi ciudad natal! Para todos aquellos que no conozcáis esta maravillosa iniciativa, La Noche de los Investigadores es un evento europeo que se celebra en más de 300 ciudades y que persigue acercar el trabajo de los científicos a la sociedad!!  Es para todos los públicos y hay miles de actividades diferentes, todas ellas llevadas a cabo por científicos de verdad! 😉

Así que os animo a todos a buscar las actividades próximas a vuestro lugar de residencia y que llevéis a los peques a que conozcan más de cerca este mundo!! Yo estaré en uno de ellos! 🙂  Feliz Viernes!

La canción no habla de ciencia pero me gusta mucho Coldplay y el título pega… jaja

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

8 comments

    1. Claro que si Lourdes!! Si queremos ir hacia una economía basada en el conocimiento, éstas iniciativas son muy importantes!! La única manera es acercando la ciencia a la sociedad y que ésta sepa que hacemos los científicos!! Además de ser muy divertido para ir con los niños!!

      Un abrazo!!

  1. ¿Eres científico? Oh lo que va fardar vuestro bebé cuando vaya al cole jajaajaj. Aquí en Barcelona tenemos el museo de la ciencia y de vez en cuando vamos porque es baratito y muy chulo para ir con niños pequeños. Coldplay le gustan más a mi marido que a mi pero es un grupo que conforme voy escuchando me va enganchando más.

    1. Hola Conxi!!! Pues si que soy científico si, bueno o eso intento!!jajaja pensaba que quedaba claro con el nombre del blog!!! Jaja! Si el museo de la ciencia es muy muy chulo y los niños se lo deben pasar bomba porque es muy interactivo!

      Pues hoy en el CosmoCaixa tienes eventos desde las 6!!! 🙂

      Coldplay es mi grupo favorito!! Me gusta mucho!

      Un abrazo

  2. Es una de las que mas gusta esta cancion.
    Que genial iniciativa esta, mi hijo moriria por asistir.
    Feliz finde.

    1. Hola Adriana!!! Me alegro de que Scientist te guste!!! pues animate a llevar a tu hijo a estas actividades si puedes porque disfrutan muchísimo!!
      un abrazo

Los comentarios están cerrados.