Viernes dando la nota (4): Survival – MUSE

dando la nota

Hoy vamos a comernos el Viernes con esta hipermotivante canción!!! Podemos con todo!!!!!!! 🙂

Una carrera,
la vida es una carrera
que voy a ganar.
Sí, voy a ganar,
y encenderé la mecha,
y nunca perderé,
y elijo sobrevivir.

Feliz Viernes!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo    ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

12 comments

  1. En encanta MUSE! Este último disco es más ‘difícil’, pero cuando le das una o dos nuevas oportunidades, siguen siendo geniales!

    Estoy deseando poder verlos en directo algún día 😉

    Gran #VDLN! 😉

    1. si The 2nd Law es “distinto” pero a mi la verdad es de los que más me gusta! entre Survive (temazo) y Supremacy….bueno y Madness…!!! 😀 a mi me gustaría ir a algún concierto también pero no es para nada el estilo de mi mujer así que… me reservo para la próxima vez que venga Coldplay.. 🙂

  2. Una querida bloguera amiga mía es fan absoluta de Muse, y fue a verlos a Barcelona en Junio, creo, y vino encantadísima, claro! Esta canción me parece muy buena, suena totalmente épica!!! Me ha gustado mucho 🙂

    1. si es muy muy épica especialmente con el montaje de los juegos olímpicos!! me alegro de que te haya gustado!! un abrazo

Los comentarios están cerrados.