Viernes dando la nota (1): Bohemian Rhapsody

dando la nota

Hoy me uno a ésta fantástica iniciativa promovida por Mamirami!

Y mi primera canción es una compuesta por Freddie Mercury y que le quiero dedicar a las 3 madres de mi vida: mi abuela, mi madre y mi mujer.  Feliz Viernes!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí. (lo siento pero el formato del blog actual .wordpress.com no me deja poner la lista y sólo éste botón)

22 comments

  1. Bienvenido a los Viernes dando la nota! Te estrenas por la puerta grande, eh? Queen es el grupo preferido de mi marido, y también uno de los míos. ¡Excelente elección!
    Un saludo! 🙂

    1. Muchas gracias María Isabel!! la verdad es que es una canción que me gusta mucho y que hasta sonó en mi boda así que me trae muy buenos recuerdos!! 🙂 muchas gracias por comentar!!! un abrazo!

    1. Muchas gracias José María!!!! jajaja si he ido sobre seguro en el estreno en #VDLN !! 🙂 prometo no poner la semana que viene Led Zeppelin!!jajaja

      Muchas gracias por la ayuda eh!! 🙂 Un abrazo

    1. Hombre, si faltase Queen en un #VDLN es que algo se estaría haciendo mal no!! 🙂 El gran Freddie Mercury es eterno! Muchas gracias por comentar Lourdes!! La tura de Baccara está muy chula también!!
      un abrazo

  2. Bienvenido al VDLN y coincido con el resto de los comentarios, te estrenas por la puerta grandes. Pedazo canción y pedazo banda los Queen. Por cierto, no conocia tu blog lo pongo en seguimiento 🙂

    1. Muchas gracias por tu comentario!!!!!!!! yo te espío por twitter y feedly!! 🙂 gracias por seguirme!! un abrazo

  3. Bienvenido a los viernes llenos de música!!!!!

    Has elegido una de las mejores canciones de Queen!! Un clasicazo como la copa de un pino!!!

    Un abrazo!! Gran elección!!

    1. Muchas gracias!!!!!!!!! me alegro de haber elegido tan bien!! 🙂 La tuya de Jarabe de Palo me gusta mucho también!! un abrazo

    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegro que te guste…jo la semana que viene no voy a saber que poner….jajajajajaja

      Gracias por comentar, un abrazo ,

Los comentarios están cerrados.