La cita del Viernes

“Todo niño es un artista, el problema es seguir siéndolo cuando creces”

Pablo Picaso

Feliz fin de semana!

Anuncios

4 comments

  1. te comento aquí porque en el post de hoy sobre la toxoplasmosis no me aparece la casilla para dejar comentarios. El caso es que la semana pasada empezamos los cursos de preparación al parto, y la matrona nos dijo que casualmente, la mayoría de los contagios de toxoplasmosis durante el embarazo no se producen por el contacto con animales ni por el consumo de carne sino por… ¡la fruta y la verdura! Porque la gente se fía de ellas, las lava mal, peor aún en el caso de la agricultura ecológica donde se abona directamente con excremento de animales. Yo no soy inmune a la enfermedad ¡y ya tengo unas ganas de que llegue el día del parto para hartarme de jamón serrano!

    1. Gracias por avisar!! escribí el post como borrador desde el iPad usando otra app y por defecto no se porque lo pone con los comentarios cerrados!! ya lo he actualizado para que se pueda comentar allí!!

      efectivamente el riesgo de infección es más elevado con la fruta y verdura ya que muchas veces las consumimos crudas. Es muy muy importante que las lavemos bien cuando llegan a casa!!

      Ánimo con la espera al jamón!! seguro que luego vale la pena!! 🙂 un abrazo

  2. Me encanta la frase!!! Y es una gran verdad, no creo que se nos enseñe o eduque para mantener despierto ese niño artista que somos desde que nacemos. Asi que o se lucha por ello, o la tendencia es a que desaparezca me temo. Buen comienzo de semana! Un abrazo

    1. Muchas gracias Unamamapractica!!!

      La verdad es que la plasticidad de la mente de un niño es algo que perdemos por desgracia! Ahora que estoy aprendiendo alemán (y me está costando un montón) me dio por pensar en como los niños aprenden todos los idiomas que escuchan en casa como si nada…Debemos ayudarles a mantener esa plasticidad en esas etapas y en las posteriores, es uno de los mejores regalos que les podemos hacer, es para toda la vida!

      Muchas gracias por entrar y comentar! Un abrazo

Los comentarios están cerrados.